Dónde comprar Propóleo natural. Tienda Online

Si necesitas comprar online, cualquier alimento natural como tintura, caramelos, crema, spray, extracto, polen, pomada o capsulas de propóleo, entonces selecciona el producto que mejor pueda solucionar tu problema. Esta maravilla de la naturaleza te va ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico contra virus, bacterias y los hongos. Es muy efectivo contra la gripe y los resfriados, y también es recomendable para los niños. El mejor antibiótico natural que existe.

Productos a base de Propóleos en Oferta

¿Por qué comprar Propóleo?

Si quieres saber dónde comprar propóleo entonces has llegado a la página web experta en este tema. Lo sabemos todo sobre el mundo de las abejas y sus productos derivados, como la miel, propolis, polen, panal de miel y mucho más.

En la cuestión del propóleo, tienes muchas opciones para elegir, donde se incluye el formato de extracto líquido, tabletas, cápsulas, etc.

Si tienes un problema bucal, como una afonía, o la garganta inflamada o irritada te aconsejamos comprar el propóleo en su formato de spray o caramelos para disolver en la boca, de esta manera todo el poder antiséptico llegará directamente a la zona. En las instrucciones podemos ver cuál es la dosis recomendable diaria.

Si tienes algún problema de piel como hongos, escozor por rozaduras, curar heridas, herpes labial, herpes vaginal entonces el camino a seguir es el de la crema o pomada de propóleo. Debemos de leer lo que se recomienda para aplicar y la cantidad diaria a poner en la piel.

Cuando queremos comprar propóleo para algún problema interno como el resfriado, tratamiento de parásitos internos (helicobacter pylori) incluso para la endometriosis e infertilidad femenina, lo mejor es tomar un producto como la tintura, capsulas o extracto de propóleo. Es importante comprobar en las etiquetas cual es la dosis tolerable diaria, que por lo general es de 500 miligramos una o dos veces al día.

Algunas personas eligen el propóleo en forma compacta, como las cápsulas o pastillas, de esta manera pueden tomar su tratamiento natural en cualquier sitio y lugar y así evitar tener que mezclarlos con líquidos como ocurre con la tintura.

Podemos indicar que al contrario que ocurre con los medicamentos no naturales, el propolis solo ataca a las bacterias dañinas, no mata todo como suelen hacer los antibióticos normales. Aunque las bacterias muten el propóleo es capaz de acabar con ellas igualmente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies