Jalea Real y Propóleo para ninos y adultos


Está claro que aún estando en pleno invierno, "no hace demasiado frio", quizás la respuesta la encontremos en el llamado calentamiento global y el cambio climático.

Tengamos en cuenta que ello no implica que no tengamos que visitar al médico por motivos de salud. La estadística nos dice que el período post-navideño es uno de los momentos donde hay mayor incidencia de resfriado común. Si aún habiendo transcurrido ya unos cuantos días desde el inicio de año, estás sumergido en los típicos síntomas como tos, mocosidad, dolor de garganta, afonía, e incluso fiebre. En tu farmacia cuentas con un remedio natural de Propóleo y Jalea Real, que tienen su origen en las abejas, responsables de su elaboración.

La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaringeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezcla con secreciones estomacales y que sirve de alimento a todas las larvas. Sus propiedades principalmente son antifatiga y vigorizante, ya que es una fuente natural de vitaminas, minerales y aminoácidos.

El propóleo es sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas, la utilizan para tapizar las paredes de la colmena lo que les permite mantenerla libre de bacterias. La bibliografía describe multitud de propiedades; además de antibacteriano, es antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Dicho todo esto, déjate aconsejar por tu farmacéutico en la elección del producto que más te conviene para curar ese resfriado. O cualquier síntoma respiratorio.

En la farmacia se garantiza la seguridad, calidad y eficacia de los medicamentos o preparados naturales como es éste caso.

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies