Propóleo ante los primeros resfriados

Pensábamos que el otoño no se dejaba ver y que las temperaturas no se atrevían a bajar, pero sucedió, comienzan a pasarnos factura los primeros resfriados sobre todo a los más pequeños de la casa.

Lo cierto es que los virus causantes están presentes todo el año, pero es ahora, y no por el frío, sino porque solemos acumularnos en lugares cerrados y el contagio es más fácil.

"La ciencia es sabia", al menos eso dicen, pero de momento no ha descubierto la cura ni cómo erradicar a los Rotavirus pero un dato que me sorprende es que cualquier infección respiratoria puede aumentar cuando padecemos estrés o dormimos poco. En cualquier caso, lo mejor será prevenir estas situaciones desencadenantes.

Nuestros hijos quizás sean ahora los más sensibles a estos cambios, y ya muchos de ellos están con mocos, tos, fiebre, dolor de garganta e incluso bronquitis u otitis. Está claro que lo mejor será aumentar las defensas, pero quizás esto es lo que teníamos que haber hecho anteriormente y ya es tarde.

Ahora más que prevenir, nos toca luchar contra esos bichitos, y para ello la mejor opción es el propóleo (resina extraida de la colmena de las abejas con un gran poder antiséptico, bacteriostático y bactericida) o sea que nos ayudará a eliminar todos los posibles virus y bacterias presentes en nuestro sistema respiratorio y que causan los síntomas anteriormente citados pero recordad lavarse mucho las manos, utilizar pañuelos desechables, beber mucha agua y zumos naturales y evitar el contacto directo con enfermos.

En tu farmacia puedes encontrar diferentes preparados farmacéuticos a base de propóleo: ampollas, comprimidos o jarabes. Los jarabes que contienen Propóleo y Jalea Real que como ya conocéis es un suplemento de vitaminas, minerales y aminoácidos es ideal para niños a partir de 3 años. No tiene alcohol ni gluten ni lactosa. Se puede aconsejar durante largas temporadas, en función de los síntomas a tratar ya que es un remedio natural muy efectivo en esta época del año y sin apenas efectos secundarios.

No temas al frio y combátelo con propóleo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TENEMOS EN NUESTRA TIENDA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies